Publicidad

De escaparates por la red: como en casa, en (casi) ningún sitio

De escaparates por la red: como en casa, en (casi) ningún sitio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como empieza a escapársenos el verano entre los dedos, en Trendencias Shopping ya estamos pensando en cómo preparar nuestros hogares para hibernar cómodamente. Porque si este verano lo hemos pasado amueblando jardines y colgando hamacas, el otoño no podía ser menos.

Nos vamos a ir de escaparates por la red para encontrar las mejores propuestas que nos ayuden a que nuestras casas sean un lugar donde nos apetezca estar, un sitio confortable para todos donde cada uno tengamos nuestro propio espacio.

Escaparates

En Apartment Therapy nos proponen renovar una de las habitaciones que menos suele apetecer cambiar: la cocina. Y sencillamente, apostando por utilizar fogones y hornos coloridos que den un aire alegre y diferente a un espacio tan agradecido pero a veces muy olvidado.

Escaparates

Los peques necesitan también un espacio propio donde pasarlo bien y sentir como suyo, más ahora que empiezan el cole y es importante que el tiempo que pasan en casa sea agradable y cómodo para ellos. En SwissMiss nos traen una lámpara súper divertida con forma de conejo gigante...

Escaparates

Mientras que en Inhabitots lo que les gusta es el tema vintage, y han encontrado una maletita de botánica para los más pequeños que hará las delicias de los jóvenes exploradores aficionados a la naturaleza.

Escaparates

La iluminación es otro de los elementos básicos que pueden transformar radicalmente una habitación. En Better living through design nos proponen unas lámparas de mesa coloridas y con un bonito efecto en la superficie donde están apoyadas.

Escaparates

Y en 2Modern Blog son más afines a la iluminación de espacios un poco más vanguardista y con el diseño minimalista justo, en forma de focos que cuelgan a nuestro gusto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir