Publicidad

De escaparates por la red: color y calor primaveral

De escaparates por la red: color y calor primaveral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un sábado más, De escaparates por la red, el post en el que compartimos con nuestros lectores una breve selección de propuestas que hemos visto en otros sitios de la red a lo largo de la última semana.

Una semana en la que se ha vuelto a hablar de uno de los grandes temas de nuestro tiempo: las grandes firmas están proponiendo abrigos para la primavera.

  • Chloe sugiere en Trendencias (Moda) que las pieles se proponen en primavera para saciar cuanto antes las ansias de estrenar de las fashion victims. Así las marcas saben que desde febrero empezarán a vender si lanzan prendas no demasiado veraniegas. Sin olvidar que en San Petersburgo puede ser conveniente salir a cenar con el abrigo puesto.
  • La colección más citada con pieles en primavera es la de Miuccia Prada. Una explosión de color para mujer que recoge fragmentos de la obra de reconocidos ilustradores y pintores muralistas del street-art. Todos ellos (y ellas) seleccionados por Prada para la ocasión. Lujo pop para las chicas de hoy.
  • Almudena (Trendencias Belleza) ha compartido esta semana con sus lectoras un descubrimiento importante: "Acabo de descubrir la nueva colección que la firma Illamasqua ha creado de cara a la primavera". Se llama Glamore.
  • En el blog de essie nos hablan de accesorios tecnológicos y manicuras a todo color para la primavera 2014. En Embelezzia, Maria SJB, nos habla de la firma italiana Unopiú y de preparar el jardín para la primavera con su colección Eden. Y a Humbert Humbert (Trendencias Hombre) le han entrado unas tremendas ganas de playa tras ver lo que Purificación García nos tiene preparados para la primavera-verano 2014.
  • En Trendencias Shopping | De escaparates por la red

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios