Publicidad

De escaparates por la red: bicis y cascos (obligatorios)

De escaparates por la red: bicis y cascos (obligatorios)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no hay nada más chic y económico que personalizar tu vieja bicicleta, algunas firmas nos tientan con sus modelos más estilosos y reconocidos con prestigiosos premios de diseño internacional.

En la página de Facebook de la firma alemana Schindelhauer Bikes destacan esta semana su laureada Ludwig XIV. Noble y silenciosa. Se vende en color aluminio, crema y negro.

LudwigXIV

Pero tanto o más destacada aparece la Thin Bike. "Con la Thin Bike hemos logrado tener una bici de tamaño normal con un sistema de plegado del manillar y de los pedales, así podrás guardar tu bici en cualquier pared de tu casa", nos recuerda el distribuidor en España de la firma alemana.

thinbike

Un casco con estilo...

Giro_Surface

Un casco de estilo skate nos ofrece la firma Giro. Y es que el Gobierno, ya sabes, lo quiere hacer obligatorio en la ciudad. La indignación crece entre algunos ciclistas urbanos.

casco_invisible_bike

La firma Hövding ha comercializado un invento de dos estudiantes suecas que viene a ser un airbag para la cabeza. Sin desplegar es un foulard que se vende en bonitos acabados. La bolsa de aire se activa por sensores que detectan los diferentes movimientos en un accidente.

La alternativa nórdica hace invisible el casco que la legislación quiere imponer al ciclista urbano español.

En Trendencias Shopping | De Escaparates por la red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir