Publicidad

De escaparates en la red, todo para papá

De escaparates en la red, todo para papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el Día del Padre y muchos ya estarán pensando que obsequiarle a papá. Parece ser una tarea sencilla pero no lo es. Claro, es que habrá que pensar en sus gustos, en el dinero que se puede gastar y en conseguir ese producto que se ajuste a ambas cosas.

Por ello, desde Trendencias Shopping decidimos salir de Escaparates por la Red para traer algunas ideas. Para , quizás así, ayudar a nuestros lectores en la tarea de encontrar el regalo ideal.

¿Me acompañas?

  • Pues en el blog Mi Vida Philips se habla de la Original Radio ORD7300 inspirada en la antigua Philetta pero, claro, con lo mejor de la tecnología actual y el sonido más fiel. También funciona a modo de dock para el iPhone y el iPod, es una buena opción para aquellos padres amantes de la buena música y de la radio.
  • Por suerte siguen existiendo aquellos papás que disfrutan de construir o de arreglar diferentes objetos. Aquellos cuyo mejor regalo es una herramienta. Pues si ya las tiene todas, qué mejor que este delantal que encontramos en Likecool y que le permitirá trabajar con mayor comodidad, dado que cuenta con espacios y bolsillo para colocar las herramientas. Además, le ahorrará un dolor de cabeza, porque protegerá su ropa y mamá ya no se enojará con él.
  • de escaparates por la red
  • ¿Un papá joven, moderno y con ganas de estar cómodo? Pues Vans suele ser una marca ideal. Claro, dado que ofrece todo ello y le suma color, alegría y diseño. Una opción para esta temporada Primavera/Verano es la que muestran desde Highsnobiety. Se trata de las Vans Aloha Era 59 disponibles en blanco, negro o azul y con su interior forrado en una tela de estilo hawaiano.
  • de escaparates por la red
  • Y nuestros compañeros de Xataka también aportan ideas. En este caso la Tucano Palmo, una funda funcional para iPad Mini y Kindle. Estas son delgadas, y además de proteger la tableta sirven a modo de soporte con inclinación libre gracias a su sistema llamado Maglocket, basado en imanes. Disponible en azul, gris, rojo y negro, sus precios van desde los 33 euros.
  • ¿Quieres entregarle a papá un regalo tecnológico? Entonces deberás prestar mucha atención a este post que se ha publicado en eBayers. En él existe un listado de aquellos objetos que seguramente harán muy feliz a papá. Cámaras de fotos, tabletas, móviles... Sólo espero que hayas ahorrado mucho.

En Trendencias Shopping | De Escaparates por la Red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir