Publicidad

De compras por Nueva York: sus grandes tiendas

De compras por Nueva York: sus grandes tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Nueva York es una ciudad que invita permanentemente a comprar. La tentación está siempre a la vuelta de la esquina y es casi imposible regresar de un paseo con las manos vacías.

Pues algunos de los sitios culpables de ello son las grandes tiendas o almacenes. Establecimientos muy reconocidos dentro de los cuales, generalmente, habitan diferentes marcas y de las más conocidas, algunas también muy exclusivas.

Veamos, entonces, cuáles son algunas de ellas:

  • Bloomingdale's: Se trata de una de las más famosas tiendas por departamentos. Allí se puede adquirir todo lo que uno desee. Ropa, accesorios, complementos, joyas, perfumes y cosméticos, entre otras cosas. Dos plantas que despliegan cantidad y variedad de productos, todos ellos de gran calidad.
  • Macy's: Sin dudas de las más reconocidas tiendas junto con Bloomingdale's. Es muy común cruzarse a la gente en la calle con las clásicas bolsas del lugar. Aquí también pueden encontrarae todo tipo de productos y de las marcas más reconocidas. Vale la pena recorrer el almacén aunque no se desee comprar... aunque será difícil salir con las manos vacías.
  • Barney's: Una tienda donde el diseño es lo más importante, por tal motivo es este un atractivo para la gente joven... y con dinero en el bolsillo. Claro que en época de rebajas este sitio suele ser un centro de atracción para todos aquellos que gustan de sus productos pero no pueden adquirirlos durante el año. Impresionante cantidad de gente se reúne allí para hacerse con algo y por menos dinero.
  • Grandes almacenes para comprar sin gastar demasiado: Si no te importa tener un producto exclusivo quizás deberías probar con dos tiendas como lo son Marshalls y Target. Allí puede encontrarse de todo, desde ropa y accesorios pasando por productos para niños y también para el hogar. Como lo he dicho los precios son bastante asequibles, aunque no se adquiere ni diseño, ni exclusividad.

Foto | Flickr de loop_oh En Trendencias Shopping | Cuatro tiendas de Nueva York que no debes dejar de visitar si tienes niños o te sientes uno, Comprar tecnología en Nueva York ¿Dónde?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir