Publicidad

De compras por Malasaña: La Antigua Shop

De compras por Malasaña: La Antigua Shop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovechando que es sábado, hoy nos vamos de compras por uno de los barrios más efervescentes de Madrid: el barrio de Malasaña. Pasear por esta zona de la capital española es sin duda un auténtico placer, descubriendo siempre nuevas tiendas y nuevos cafés, a cada cual con más encanto.

Y hoy, vamos a detenernos en la Corredera Baja de San Pablo para entrar en La Antigua. Una de las tiendas más especiales ya no de Malasaña, sino de todo Madrid.

La Antigua

Antes de abrir en su actual ubicación, La Antigua ya nos atrapó durante años con sus escaparates de la calle Pez. Porque precisamente, lo primero que te atrapa de esta tienda son sus escaparates, llenos de originalidad y de encanto, que te invitan a entrar y a descubrir el resto de la tienda.

La Antigua

Una tienda que es capaz de transportarte a un mundo mágico y lleno de detalles nada más atravesar sus puertas, y en la que no sabes nunca qué llevarte, bien para darte un capricho, que de vez en cuando no viene nada mal, bien para regalar a alguna amiga.

La Anrtigua

Entre las cosas que podrás encontrar, destacan las creaciones y ediciones especiales de las diseñadoras Lucetemas, Silvia Calles´Closet y Lady Desidia. Y además, La Antigua Shop tiene invitados mensuales muy especiales que llevan hasta este rincón de Malasaña sus colecciones.

La Antigua

¿Y qué puedes encontrar en La Antigua Shop? Desde prendas de vestir, zapatos y complementos, a objetos de decoración, pasando por cuadernos, tazas de desayuno y un montón de cosas más que es mejor que descubras en persona.

Además, y si eres manitas, en La Antigua venden preciosos cintas de washi tape, y organizan atractivos talleres de forma habitual.

La Antigua

Más información - La Antigua Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir