Publicidad

De compras por la red: The CraftCake Mama

De compras por la red: The CraftCake Mama
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres un adicto o adicta al washi tape, a las manualidades, si te apasionan los papeles de inspiración retro y te encanta organizar fiestas y veladas, o decorar tus regalos con algo de imaginación y encanto, aquí tienes una tienda virtual que te atrapará: The CraftCake Mama.

Esta tienda fue creada por Elena y Elisa, dos mamás que decidieron dar un vuelco a su vida y hacer realidad un sueño trabajando en lo que más les gustaba a ambas. Y como podréis comprobar, el resultado es una tienda virtual en la que hay que tener mucha fuerza de voluntad para no añadirlo todo al carrito de la compra.

Washi tape

Washi tape Secret Garden

En The CraftCake Mama cintas de washi hasta volverse loco. Pero sin duda, uno de los más bonitos que he encontrado es esta cita la mar de elegante llamada 'Secret Garden', que representa un precioso jardín en blanco y negro.

Papel de doble cara

Papel de doble cara

Los papeles de doble cara que podrás encontrar en esta tienda online también tienen un encanto especial. Entre los que más me han gustado, se encuentra este modelo llamado 'Always'.

Sellos cling

Sello

En esta tienda online también podréis encontrar sellos cling, un tipo de sello que tiene base foam y que se utiliza con las bases de metacrilato. Además, en la web te explican cómo puedes usarlo. El modelo que he escogido para el post se llama 'I love Paris'.

Pajitas de colores

Pajitas de colores

Para dar un toque de color a tus fiestas veraniegas, en The CraftCake Mama he encontrado este pack de pajitas en papel disponibles en amarillo limón, verde, rosa bebé, azul bebé, teal, rojo, fucsia, gris y negro.

Blondas

Blonda

Las blondas logran dar a nuestros postres un resultado más espectacular si cabe. Y en esta tienda virtual tienen sofisticadas blondas negras, perfectas para una velada nocturna.

Portavelas

Portavelas

¿Qué serían de las fiestas sin los portavelas? Este portavelas fabricado en corteza de árbol es sencillamente precioso. Tiene un corazón tallado en la propia madera que deja pasar la luz, y en el interior dispone de un recipiente de cristal para que la vela arda con total seguridad.

¿Te ha gustado? Pues esto es simplemente una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en The CraftCake Mama.

Web oficial I The CraftCake Mama

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir