Compartir
Publicidad

De Compras Frikis: películas 'frikis' que marcaron una época

De Compras Frikis: películas 'frikis' que marcaron una época
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy vamos a tratar un tema manido, pero que gusta mucho. Películas 'frikis' que marcaron una época, ya sea allá por los años 70 o más recientes, de hace no muchos meses.

Ciencia-ficción, mundo fantástico, futuro o humor. Hoy nos vamos de compras frikis en busca de pelis que han marcado una época, y que merece la pena volver a visionarlas de vez en cuando. Y claro, ésta es sólo una pequeña selección que podéis ampliar añadiendo vuestras propuestas en los comentarios.

Star Wars

Star Wars Blu-Ray

Empezamos fuerte con Star Wars, o La Guerra de las Galaxias. La primera la creó George Lucas en 1977 y ya sabéis que pronto tendremos la séptima de la saga. Guerras intergalácticas que crearon tendencia e idearon una nueva forma de hacer películas. La colección con las actuales seis películas en Blu-Ray puede encontrarse por unos 70 euros.

Blade Runner

Blade Runner Blu-Ray

Un thriller policiaco futurista y en formato de filme, para muchos Blade Runner es una obra maestra el SciFi de la historia del cine que ha dejado muchas frases e imágenes para la posteridad. Está disponible en múltiples Blu-Ray (versión estándar, versión de dos discos, versión especial del 30 aniversario, maletín en edición especial, etc.) por precios de entre 10 y 50 euros.

El gran Lebowski

El Gran Lebowski Blu-Ray

Jeff Bridges da vida a 'El Nota' en El Gran Lebowski, un tipo vago al que al principio le coges tirria pero que se convierte en un friki único. Un filme divertido e irónico que puede comprarse por unos 12 euros en Blu-Ray

El señor de los anillos

El Señor de los Anillos Blu-Ray

Frodo y sus colegas se han convertido en protagonistas de la historia del cine gracias a Peter Jackson, que ha conseguido plasmar los libros de J.R.R. Tolien en una trilogía excepcional. El Señor de los Anillos ofrece unas nueve horas de visionado imprescindibles para los amantes de la fantasía medieval. El Blu-Ray con la trilogía completa se puede comprar por unos 40 euros, y si queremos ir a por las versiones extendidas deberemos desembolsar algo más de 60.

Matrix

Matrix Blu-Ray

En 1998 los hermanos Wachowski decidieron que había que cambiar la forma en la que entendíamos los efectos especiales de las películas. Así que crearon Matrix con una buena parte de filosofía, y luego siguieron con la segunda y tercera película de la saga. La trilogía puede conseguirse por unos 20 euros.

2001: Una odisea del espacio

2001 Blu-Ray

Dicen que Stanley Kubrick tiene una obra maestra en cada género, y en la ciencia-ficción esa es 2001: Una Odisea del Espacio. Un viaje a Júpiter y HAL-9000 como la inteligencia artificial que en el 2001 del mundo real nunca llegó a existir. El Blu-Ray puede conseguirse por 8 euros.

Regreso al Futuro

Regreso al Futuro Blu-Ray

Marty McFly y Doc protagonizan Regreso al Futuro, la primera, la buena, la de 1985 donde el DeLorean DMC-12 ha pasado a la posteridad como uno de los vehículos de película más famosos y característicos. Por 15 euros puede conseguirse la primera versión, aunque por unos 30 está disponible la trilogía al completo.

La vida de Brian

La Vida de Brian Blu-Ray

Los Monty Phyton tienen Los caballeros de la mesa cuadrada una excepcional película, pero su obra culmen es sin duda alguna La Vida de Brian. Humor y sátira para una película que hay que ver al menos una vez en la vida. Puedes conseguirla por 10 euros en Blu-Ray, y poco más si es la edición Especial 30 aniversario.

En Trendencias Shopping | Compras Frikis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio