Publicidad

De compras frikis en el mundo de los videojuegos

De compras frikis en el mundo de los videojuegos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos con nuestras compras frikis, hoy dedicadas al mundo del videojuego. Nos acercamos a la Navidad, y ¿qué significa eso? Pues que hay multitud de títulos presentados recientemente, e incluso este año tenemos nuevas consolas que durante los próximos años competirán por ser la mejor de la generación. Creo que ya sabéis de qué dos hablamos.

Pero no adelantemos acontecimientos. Nos vamos de compras frikis en el mundo de los videojuegos, y si quieres acompañarnos no tienes más que seguir leyendo.

Xbox One está a punto de caramelo

De Compras Frikis

Xbox One es la nueva máquina de Microsoft, la primera en llegar a España ya que lo hará el 22 de noviembre. Sí, eso es esta misma semana.

En Xataka hemos hablado sobre su pack inicial (incluirá FIFA 14 para los que la reserven antes de su lanzamiento), además de por supuesto sobre todas sus características. Incluso la hemos probado. ¿Por cuánto? 499 euros, con el sistema Kinect incluído.

Y PlayStation 4 muy cerca

De Compras Frikis

Su rival tardará un poco más. PlayStation 4, de Sony, también se estrenará este año, concretamente el 29 de noviembre con un precio ligeramente más reducido. 399 euros aunque sin Kinect ni juegos incluidos.

De ella nos hemos hecho eco aquí de su mando, el DualShock 4. Su precio más agresivo la convierte en una excelente opción para los que quieran jugar, si bien la de Microsoft promete una mejor experiencia como 'consola de salón'. La batalla que se va a librar en los próximos años va a ser muy interesante.

Pokemon X/Y

De Compras Frikis

No dejamos de lado la otra gran marca del mercado de los videojuegos, Nintendo. A falta de consolas -- el año pasado sacaron Wii U con no demasiado éxito -- este año han apostado por una de sus más exitosas franquicias, que vuelve a lo grande: Pokemon.

Lo hacen con dos juegos que ya pasaron por los análisis de VidaExtra, Pokemon X y Pokemon Y, que prometen la misma experiencia que anteriores títulos pero con nuevos gráficos renovados. Cuestan unos 40 euros cada uno y son para Nintendo DS y sus decenas de variantes, que si no tienes ninguna de ellas puedes hacerte con la sencilla Nintendo 2DS por unos 130 euros.

Unos buenos combates

De Compras Frikis

Si seguimos en el mundo de los videojuegos ya tenemos en el mercado dos de los grandes títulos del año. Y seguro que para muchos, de los mejores del siglo. Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts, dos juegos que cada año luchan por ser el mejor fps -- first person shooter -- y que este año ofrecen una calidad sobresaliente.

Ambos pertenecen a esa categoría de juegos de tiros, ofrecen gráficos espectaculares y tienen precios parecidos: en torno a unos 50 euros las versiones de PC, aunque también están disponibles para PS3, Xbox 360 así como las nuevas PS4 y Xbox One por un poco más. ¿Interesado en más? Atento a los análisis en VidaExtra (para Battlefield 4 o también el de CoD Ghosts) que no dejaron indiferente a los expertos.

En Trendencias Shopping | Compras frikis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir