Compartir
Publicidad

De compras frikis con las más importantes rebajas tecnológicas del año

De compras frikis con las más importantes rebajas tecnológicas del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy llega nuestro último compras frikis del mes de agosto, y para celebrarlo vamos a ofreceros productos tecnológicos con grandes descuentos. Un diseño atractivo y muy seductor para una serie de dispositivos útiles y con grandes funcionalidades que seguro cautivarán vuestra atención.

Nexus 4 ahora a un precio imbatible

Nexus 4

La principal oferta de la semana y posiblemente una de las más importantes del año es la rebaja del Nexus 4 que lo colocan a 199 euros el modelo de 8 GB, con el de 16 por 249. Uno de los teléfonos Android más interesantes a un precio que antes era muy bueno, y que ahora es imbatible. Puede comprarse directamente a Google.

Microsoft Surface Pro, tablet o portátil: tu eliges

Microsoft Surface

Cuando hablábamos por primera vez de Surface todo eran alabanzas. Un diseño cuidadísimo con gran importancia al teclado, una de sus características más llamativas e importantes. Puedes quitarlo para tener un tablet o conectarlo para disfrutar de un pequeño portátil. En España llegó a 879 euros y ahora puede comprarse por 779 euros, tras la rebaja propuesta por Microsoft hace unos pocos días. Está disponible en la tienda online de Microsoft España.

PlayStation 3 ahora más barata que nunca

PS3 12 GB

Con la llegada de la PS4, Sony está intentando apurar al máximo los últimos meses de vida de la actual PlayStation 3. ¿Cómo? Pues sacando una nueva edición más barata que nunca con almacenamiento interno de 12 GB y un precio de 189 euros, por ejemplo a la venta en Amazon.

Almacenamiento amplio para todo lo que desees

WD Elements

Todos tenemos un disco duro externo que nos sirve como almacenamiento auxiliar. Perfecto para guardar fotos o vídeos, dependiendo de nuestras exigencias pueden ser más grandes o más pequeños. ¿Interesado en uno con gran capacidad? Atención a este WD Elements de 3 TB por 100 euros, un modelo de sobremesa que se vende en Pc Componentes.

¿Alguna propuesta más para nuestras compras frikis? ¡La semana que viene más!

Imagen | Julien Jorge para Wikipedia En Trendencias Shopping | Compras frikis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio