Compartir
Publicidad

De compras frikis, cacharritos con Android para tu muñeca

De compras frikis, cacharritos con Android para tu muñeca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te sientes geek, pero sabes que te falta algo. Sí, uno de los nuevos smartwatches del mercado que ya están aquí, o están a punto de llegar. Desde que nos fuimos de compras frikis a por relojes inteligentes, hace casi un año, la cosa ha cambiado mucho. Android Wear ha llegado; sí, Google en tu muñeca.

¿Qué opciones hay? Hoy vamos a repasar los mejores smartwatches con Android Wear, algunos ya puedes comrparlos... y otros están muy cerca de llegar. ¿Quieres un nuevo reloj? ¿Qué te parece un 'reloj inteligente'?

LG G Watch

LG G Watch

Quizá el más conocido, ya que LG inició una promoción con la que regalaba un LG G Watch con la compra de un LG G3. Fue el primer smartwatch presentado con Android Wear, allá por el mes de marzo.

Su pantalla de 1,65 píxeles es táctil, aunque no necesitaremos utilizarla para comunicarnos: también dispone de comandos de voz para interactuar con él sin necesidad de tocarlo. Su batería es su punto fuerte, 400 mAh., es compatible con cualquier correa de reloj "clásico" de 22 milímetros y tiene resistencia IP67 a polvo y agua. Su precio rondará los 200 euros.

En Xataka | LG G Watch es otro reloj Android Wear, y llegará en el segundo trimestre

Samsung Gear Live

Samsung Gear Live

Una opción similar, aunque algo más sencilla, es Samsung Gear Live: Android Wear como sistema y disponible en dos colores, negro y púrpura. Su pantalla es prácticamente idéntica (1,63 pulgadas Super AMOLED) y, aunque cuenta con menos batería (300 mAh.) su principal ventaja es ofrecer un sensor de ritmo cardiaco interesante para el ejercicio físico.

Por ahora no se ha puesto a la venta en España, pero debería hacerlo en las próximas semanas por un precio ligeramente inferior al del LG G Watch.

En Xataka | Samsung Gear Live: el cuarto smartwatch coreano llega con Android Wear

Moto 360

Moto 360

Éste es mi favorito, y el favorito de muchos. Moto 360 también será un smartwatch Android Wear, aunque por supuesto destaca su formato redondo en vez de cuadrado. Se dice que será un producto algo más premium que los otros dos modelos comentados antes, y por ello será previsiblemente más caro. Se pondrá a la venta a lo largo de otoño, por ahora sin precio oficial... aunque no esperamos en que sea barato.

En Xataka | Moto 360, Motorola nos enseña en vídeo cómo será su reloj inteligente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio