Publicidad

De compras frikis buscando ratones extravagantes

De compras frikis buscando ratones extravagantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy juernes nos vamos de compras frikis. No cojáis el coche aún y aguantad a ver nuestra selección geek de hoy, formada por curiosos y llamativos ratones. De los que comen los gatos no, claro, si no ratones de ordenador.

Modelos grandes y pequeños, de colores en algunos casos muy extraños aunque seductores, y formas que nunca imaginaríamos que llegarían a existir. Hoy nos vamos de compras frikis a buscar ratones extravagantes.

Sharkoon Drakonia

Ratones frikis

De un fabricante pequeño llega Sharkoon Drakonia, un ratón cuyo nombre evoca a uno de los elementos más utilizados en el mundo en los videojuegos: los dragones. Sí, su carcasa externa intenta emular la piel de un dragón de color verde.

Un ratón para jugar sencillo y muy llamativo que se vende en España por unos 25 euros, aproximadamente, incluyendo múltiples botones programables y un sensor que admite hasta 5.000 dpi.

Más información | Sharkoon

Microsoft Arc Touch

Ratones frikis

Del gigante del software llega el Microsoft Arc Touch, un ratón de reducidas dimensiones pensado para portátiles y para llevar siempre con nosotros. Destaca su panel táctil que nos permitirá realizar gestos para activar ciertas funcionalidades de Windows 8.

Sólo disponible en negro, es inalámbrico y, aunque no lo parezca, muy cómodo. Se vende en nuestro país por 40 euros.

Más información | Microsoft

Razer Naga 2014

Ratones frikis

Razer es una marca tradicionalmente ligada al mundo de los periféricos para jugar, y desde hace unos años tienen un ratón que es posiblemente el más llamativo del mercado. Razer Naga y sus botones laterales están disponibles en varios modelos con diferentes colores y configuraciones.

Curiosamente también nos encontramos con que es uno de los pocos ratones que también se vende en versión para zurdos, algo muy poco habitual en estos periféricos tan ergonómicos. Lo venden por 80 euros y, si os interesa, lo analizamos en Xataka.

Más información | Razer

Mad Catz R.A.T.

Ratones frikis

Parecen ratones cibernéticos, como venidos del futuro. La familia de ratones Mad Catz R.A.T. son una familia compuesta por múltiples modelos (R.A.T. 3, 5, 7 y 9) que he de reconocer son de los más cómodos que he probado. Los hay grandes y pequeños, disponibles en colores negro, blanco, rojo y otros más difíciles de encontrar. Pero todos tienen en común su característico diseño.

La existencia de varios modelos implica un amplio abanico de precios que empiezan en unos 45 euros para el R.A.T. 3 que ya analizamos en Xataka. En la imagen tenéis el tope de gama, el R.A.T. 9 en color blanco.

Más información | Mad Catz

Razer Ouroboros

Ratones frikis

Y terminamos con uno de los mejores ratones del mercado, el Razer Ouroboros. Puede parecer una nave espacial al tener algunas características que así nos lo recuerdan, como la posibilidad de modificar su ergonomía acercando o alejando ciertas partes, o añadiendo unos 'alerones' especiales.

Inalámbrico, con múltiples botones personalizables y sensor de 8.200 dpi y 150 euros como precio en España. Nos sorprendió cuando lo analizamos en Xataka, y es que aunque caro funciona muy bien.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir