Publicidad

De Compras Frikis buscando portátiles tochos (pero muy potentes)

De Compras Frikis buscando portátiles tochos (pero muy potentes)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy nos vamos de compras frikis buscando cacharritos. Pero no cualquier cacharrito, claro. Vamos a por algunos de los portátiles más potentes del mercado, unos 'tochos' que no sólo ofrecen un gran rendimiento si no también un diseño y una estética muchas veces única.

Equipos que están muy alejados del usuario común, ya que son productos orientados a gamers y a gente que quiera tener un portátil generalmente muy exclusivo pero a la vez potente. Son, también, muy llamativos al utilizar sistemas de iluminación que suelen ser personalizables (podremos ajustar el color o la intensidad). Descubrámoslos.

Alienware 17

Portátiles de Compras Frikis

Empezaremos hablando del Alienware 17 que tenéis en la imagen de arriba. Un equipo de 4,15 kilogramos de peso, pantalla de 17 pulgadas y mucho hardware para jugar a tope a nuestros videojuegos favoritos. Dispone de un sistema de iluminación de algunas partes de la carcasa así como teclado y trackpad retroiluminados, en todos los casos con los colores a elegir según lo que nosotros queramos. Su precio empieza en 1.499 euros para el modelo más básico.

En Xataka | Los nuevos Alienware 14 y 17 llegan a España el 18 de junio

ASUS RoG G750

Portátiles de Compras Frikis

ASUS tiene en el mercado un portátil que también es grande (17,3 pulgadas), muy potente (Core i7, gráficos NVidia GeForce hasta 880M) y grande (5 centímetros de grosor, 4,5 kilogramos de peso). ASUS RoG G750 es enorme, pero seducirá a todo aquél que busque uno de los portátiles más potentes del mercado. Llamará la atención su curiosa disposición (tiene una 'chepa' para facilitar la ventilación) y su no reducido precio de 1.499 euros, con otros modelos disponibles a precio superior.

En Xataka | ASUS RoG G750, su nuevo portátil para jugar

MSI GS70 Stealth

Portátiles de Compras Frikis

Mención especial el MSI GS70 Stealth, un equipo que analizamos en Xataka pero que rompe un poco con lo que veníamos hablando con los dos anteriores. Es grande, 17,3 pulgadas FullHD), pero en este caso opta por ser delgado y ligero gracias a sus 2,60 kilogramos de peso y 2,16 centímetros de grosor. A pesar de ello no olvida cierta potencia basada en sus procesadores (Core i7, gráficos NVidia GeForce) y sobre todo muy rápido por su doble SSD para el almacenamiento. El precio, eso sí, también es algo superior, subiéndose hasta los 1.699 euros

En Xataka | MSI GS70, una bestia en un cuerpo delgado

Mountain GTM 374G

Portátiles de Compras Frikis

Y terminamos con otra bestia de grandes dimensiones que tiene el nombre de Mountain GTM 374G. Volvemos al formato gordo (casi cinco centímetros de grosor y 4 kilogramos) que en esta ocasión el montador español utiliza hardware del más puntero disponible, destacando la doble gráfica NVidia GTX 780M y el procesador Core i7. Una bestia que también pasó por nuestra mesa de pruebas con resultados muy satisfactorios, aunque sin dejar de lado sus exageradas dimensiones que lo pueden hacer algo incómodo de transportar. A la venta a partir de 2.035 euros.

En Xataka | Mountain GTM 374G como portátil para jugar, jugar y jugar En Trendencias Shopping | Compras frikis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir