Compartir
Publicidad

D+Caf Caffeine Test Strips, tiritas para medir los niveles de cafeína

D+Caf Caffeine Test Strips, tiritas para medir los niveles de cafeína
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A muchas personas la cafeína les afecta la salud. Pero, por suerte, quienes no puedan consumir cafeína pero les encante el café, podrán beber café descafeinado. Aunque, por supuesto, tomando los recaudos necesarios y, para ello, estas tiritas llamadas D+Caf Caffeine Test Strips.

Se trata da una sencilla prueba para conocer los niveles de cafeína de la bebida. Para ello sólo bastará con colocar la punta de la tirita en un poco de café, esperar 30 segundos y luego apreciar los resultados allí mismo. Entonces, si la línea se oscurece hacia la C, eso indicará que contiene altos niveles de cafeína, mientras que si lo hace hacia D, ello dará muestras de que se trata de un producto descafeinado.

Para ello sus fabricantes explican que no debe volver a beberse el café sobre el que se han realizado las pruebas por lo que aconsejan hacerlo con un poco de la bebida dentro de una cuchara. Además, explican que el test debe realizarse en café solo, sin leche, ni crema, ni azúcar y que funciona tanto en bebidas frías como calientes.

Así, cada paquete lleva dentro 20 tiras y ello tiene un precio de 6,80 euros al cambio.

Vía | Sí, lo sé Sitio Oficial | SpoonSisters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos