En la vida moderna son muchos los que necesitan un bolso de día que además de duradero les permita llevar consigo todo lo que van a necesitar en las largas y ajetreadas jornadas de lo que se ha venido en llamar: vida moderna.
La firma holandesa con sede en Rotterdam, Manon Garritsen, ha añadido a su colección una nueva y atractiva bolsa que ha sido confeccionada en fieltro de pura lana virgen y que puede ser ideal para la vida moderna de las modernas y modernos.
La bolsa DAY, fabricada por artesanos locales sin utilizar ninguna clase de tintes, es lo suficientemente amplia para los que necesitan llevar (o no renuncian a llevar) el portátil (o tablet), la agenda de toda la vida, un buen libro (modelo Petete), la botella de agua mineral, un catálogo, dos revistas, el neceser y el peluche (y los pañales) de los niños.

De manera opcional se puede añadir a la bolsa un cambiador de pañales.
Web Oficial | Manon Garritsen