Publicidad

DaWanda, una tienda donde compradores y diseñadores se unen

DaWanda, una tienda donde compradores y diseñadores se unen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

DaWanda es una tienda online donde puedes encontrar diseños, objetos únicos y especiales hechos con mucho amor. En DaWanda hay cabida para los diseñadores que quieren vender sus productos y también es un mercadillo online estupendo para gente que busca comprar objetos y productos diferentes.

Hay alrededor de de unas 150.000 tiendas DaWanda en el mismo espacio online donde podrás encontrar moda, complementos, vintage, productos para niños, para la casa, hombres...

nubes

Hay tantos productos y diseñadores que es muy difícil elegir solo algunos. Aquí tenéis algunos de los diseños y tiendas que más me han gustado de DaWanda. Una preciosa cartera de SmallWhims con un dulde estampado de nubes en color azul y blanco realizado en tela, por 19 euros.

broches

Enamorada estoy de los broches realizados con madera por la marca JustGoWithMyFlow. Son broches hechos a mano con diseños divertidos y modernos, por 8 euros.

camisetasllorones

Para regalar a los padres más modernos los diseños personalizados de El Jardín Rojo son ideales. La colección se llama "Llorones-Crybabies" con camisetas, láminas decorativas, chapas, baberos, pegatinas, etc.

Web Oficial |DaWanda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir