Compartir
Publicidad

David Beckham en calzoncillos se hace los 200 metros con obstáculos para H&M

David Beckham en calzoncillos se hace los 200 metros con obstáculos para H&M
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué harías tú si David Beckham pasase de repente a tu lado desnudo salvo con un calzoncillo? Lo más fácil es pensar que ni de broma era el jugador inglés. Lo segundo más fácil: sacar a toda pastilla el móvil y grabarlo, pocas veces vas a tener al futbolista en tales circunstancias salvo que seas H&M y Guy Ritchie, en ese caso podrás tomártelo con calma y grabar un corto en forma de anuncio como este.

Cómo ha cambiado H&M la manera de presentar la colección de ropa interior que David Beckham tiene con ellos. Una colección que antes se presentaba como si de Emporio Armani se tratase, en blanco y negro, con el inglés siendo deseado por todos tras los planos detalles y lentos, y ahora se trata con humor. Un detalle a tener en cuenta, cambio en la tendencia.

Anuncios de ropa interior hay muchos. Anuncios y vídeos con David Beckham enseñando el palmito también hay unos cuantos, por no hablar de sesiones de fotos. Para llamar la atención y no aburrir hay que tratar de conseguir otra idea, otra sorpresa. Que sí, que el hombre está muy bueno, que es uno de los que las mujeres elegirían para ser infiel a su pareja pero con humor todo entra mejor.

Guy Ritchie hace correr a Beckham por toda la urbanización de lujo buscando el albornoz que se queda enganchado en el coche, saltando de mansión en mansión, todo con unas simples pantuflas blancas, con el indispensable momento piscina aunque si tuviese tanta prisa la habría bordeado, los turistas haciéndole fotos en el querido bus sin techo para disfrutar del calor, los paparazzi… Todo porque su bulldog le deja fuera de casa. Un guión perfecto para un viral que muchos desearían vivir cada día.

¿Y de los bóxers que lleva puestos hay que hablar? Mejor no, ved el vídeo.

En Trendencias Hombre | H&M se marca un corto con David Beckham para presentarnos su nueva colección de ropa interior En Trendencias Shopping | David Beckham nos desea una buena Navidad con su colección de ropa interior para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio