Compartir
Publicidad

David Beckham diseñará una colección de ropa interior para H&M

David Beckham diseñará una colección de ropa interior para H&M
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque sólo sea por verlo protagonizar los anuncios, tenemos una buena noticia en lo que a colaboraciones entre moda y deporte se refiere. H&M, que es una de las marcas que más participaciones realiza con todo tipo de artistas, diseñadores y gente pública en general, ha anunciado que va a colaborar con David Beckham.

La estrella de Los Angeles Galaxy ha firmado una asociación a largo plazo en la que se dedicará a diseñar ropa interior para H&M. No creáis que sólo los americanos podrán disfrutar de llevar unos calzoncillos o un sujetador firmado - figuradamente - por Beckham, sino que se prevé que la colección esté disponible en 1800 tiendas de más de 40 países.

David Beckham x H&M

El lanzamiento de la colección está programado para una fecha señalada en el ámbito más comercial, San Valentín, el próximo 14 de febrero de 2012, pero no se quedará en algo puntual. H&M y David Beckham planean lanzar una nueva colección por cada temporada. El británico, como no podía ser de otra forma, está encantado con la idea.

Durante el último año he estado creando mi colección de ropa interior con mi equipo y soy extremadamente optimista respecto a lo que hemos diseñado y producido. La última pieza del puzzle fue encontrar una compañía de moda que tuviera la visión y la capacidad para distribuir estos productos globalmente. En H&M hemos encontrado la asociación perfecta para colaborar de ahora en adelante, estoy deseando enseñar la colección a los clientes de H&M a partir de febrero.

Así que ya sabéis, de esta manera David Beckham se une a la amplia familia de colaboradores que ha tenido H&M en los últimos años, la más reciente de las cuales es la incorporación del exclusivo Versace.

Vía | Hypebeast En Mensencia | David Beckham y H&M, nueva colaboración en forma de ropa interior

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos