Compartir
Publicidad

'David After Dentist' ya tiene camiseta en Shirtcity

'David After Dentist' ya tiene camiseta en Shirtcity
0 Comentarios
Publicidad

Lo siento, no creo en las casualidades. Que a un padre le de por grabar a su hijo de 7 años recién salido del dentista, totalmente dopado por la anestesia, en la parte de atrás del coche, me mosquea. Pero me mosquea aún más que decida colgar el vídeo en YouTube y hasta cuente ya con su propia página web oficial y tienda on-line.

Sea como sea al avispado padre le ha salido bien la jugada. Su vídeo ha sido visto más de 21 millones de veces y 'David After Dentist' ya se ha convertido en el nuevo viral entrando directamente en el, por tantos deseado, podium de "los más vistos".

Seguramente lo que no le haga tanta gracia es que le han salido imitadores por todas partes y aunque pretenda vender camisetas con su propia marca, otros también han aprovechado el tirón. Es el precio de la fama.

Esta camiseta es de Shirtcity, cuesta 22,95 euros y en ella vemos al pobre (seguro que ahora menos pobre) David con su cinturón de seguridad, su diente, su cara de flipado y la frase 'I feel funny' en su propia camiseta. Bastante bien resuelta.

Para los despistados que no sabéis de qué os estoy hablando os dejo el vídeo con subtítulos en castellano.

Me pongo en lugar del padre y lo primero qué haría sería parar rápidamente el coche y asegurarme que mi niño está bien. Claro, que este coche ni se mueve.

Vídeo | YouTube Más Información | Shirtcity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio