Compartir
Publicidad

Dar-amïna, estilo étnico para decorar

Dar-amïna, estilo étnico para decorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te encanta el estilo étnico para decorar? Entonces tu tienda es Dar-amïna. El estilo étnico es tendencia tanto en moda como en decoración. En Dar-amïna podrás encontrar múltibles objetos de decoración de estilo "noretnic", accesorios y complementos para la casa y para ti.

Viaja a países exóticos y lleno de color através de objetos maravillosos y con un toque misterioso. Una decoración perfecta para la primavera y el verano.

Boles ArJuani

cerámica marroquí boles

Precioso conjunto de dos boles de cerámica en tonos lilas, amarillos y verdes con motivos geométricos de estilo marroquí, por 16 euros. Unos boles perfectos para servir sopas, aperitivos, salsas, desayunos o simplemente para decorar.

Cajitas Hmami

cajitas rafia

Dos cajita muy originales realizadas en rafia con forma de Tajin. Vienen en dos colores: morado y en color natural decorados con pompones de colores, por 15 euros. Sirven para guardar bisutería, como vaciabolsillos o para decorar.

Set de baño Hamman

hamman baño set

Para realizar tu propio baño turco o árabe en casa opta por un set de baño Hamman. Consta de varias toallas 100% algodón, dos boles de aluminio tallados a mano (un producto tradicional en los baños Hamman) y frasco de cristal para poner geles, esencias o aceites, por 55 euros el set pequeño.

Babuchas para niña

babuchas colores

Bonitas babuchas de colores confeccionadas en cuero de colores con abalorios de cuencas, piedras y cristales, por 14 euros. Son ideales para decorar un dormitorio o habitación de juegos infantiles.

Web Oficial | Dar-Amïna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio