Compartir
Publicidad

Damier Challenge, sofisticada mochila de Louis Vuitton para aventureros con estilo

Damier Challenge, sofisticada mochila de Louis Vuitton para aventureros con estilo
0 Comentarios
Publicidad

Aventurero pero elegante. Porque la elegancia no se pierde nunca y se lleva a cualquier sitio, Louis Vuitton acaba de presentar su mochila Damier Challenge ideal para aquellos que gustan de los deportes extremos y la aventura.

Pero ello no lo es todo, dado que además del sello de calidad de la marca, los detalles increíbles y lo cómodo del producto, es esta una edición limitada de tan sólo 40 unidades. Para que sean unos pocos los que la tengan.

Damier Challenge louis vuitton

Fabricada con tejidos resistentes y de calidad, la mochila busca aportarle comodidad, espacio para llevar todas sus pertenencias de forma ordenada y, por supuesto, todo ello con mucho estilo y sin renunciar a uno de los sellos de la marca como lo es el estampado de damero.

De este modo, la Damier Challenge cuenta con una capacidad de 90 litros, es ligera y posee gran cantidad de compartimentos además de correas de anclaje ajustables y cierres de seguridad. También pueden apreciarse diferentes partes extraíbles fabricadas en cuero, como por ejemplo su porta documentos.

En cuanto a su aspecto, la mochila es de color azul marino, como lo hemos dicho el estampado de damero aparece en algún sector pero también tiene algunos detalles neón en la cuerda de sujeción.

El precio es de 9.250 euros y si el hecho de que sólo se hayan fabricado 40 unidades hacía difícil contar con una, el precio termina de alejarla de muchos.

Vía | Loffit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio