Compartir
Publicidad

Dalton, un bello contenedor para tu cocina

Dalton, un bello contenedor para tu cocina
0 Comentarios
Publicidad

Dalton es un contenedor para almacenar diferentes tipos de alimentos (cereales, azúcar, harina, arroz, té, legumbres...) que ha sido incluido entre los finalistas de la edición de 2014 del German Design Award.

La Mamba, estudio de diseño con sede en Valencia, es el autor de Dalton, una propuesta que destaca por su simplicidad y belleza. Por la dulzura de sus formas. La inspiración del diseño tiene su origen en los antiguos frascos para guardar dulces...

Y es que su delicado aspecto es toda una invitación a ser expuesto en cualquier lugar a modo de elemento decorativo. Pero sus creadores no han dejado de lado aspectos esenciales relacionados con su función.

Dalton contenedores cocina

La tapa está diseñada para cerrar lo más herméticamente posible y abrir de forma sencilla mediante una simple presión en el centro. Además, el ángulo de inclinación de cada pieza hace que sea más sencillo verter los alimentos guardados en su interior.

Contenedores Dalton

El contenedor más alto mide 27,4 cm. de altura. Su precio es de 39,00 €. Disponibles en tres colores (azul, negro o amarillo) y tamaños.

Web Oficial | Omelette-ed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio