Compartir
Publicidad
Publicidad

Dale un toque psicotrópico a tu habitación

Dale un toque psicotrópico a tu habitación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las décadas de los años 60 y 70 hubiesen tenido estos inventos, ¿cómo habrían cambiado respecto de aquella realidad? Una lámpara psicotrópica que dará un efecto increíble a tu habitación con tan solo encenderla.

El truco es tan sencillo como hacer que el cristal que recubre la lámpara esté pintado en vivos colores, pero a su vez no sea totalmente opaco para que de esta forma la luz consiga pasar. Los resultados son como los véis en la imagen, excelentes si te gustaría volverte loco en tu propia casa. Evidentemente no creo que ésto sera algo para tener a largo plazo, aunque en tonos menos salvajes puede ser una decoración perfecta para la habitación de un niño pequeño.

Las Mood Light Bulbs, que es como se llaman si quieres comprarlas ya terminadas, se venden por 12 euros cada una y están disponibles tres modelos diferentes que os dejo a continuación:

psicotropicos-2.jpg
psicotropicos-3.jpg

Y las bombillas:

psicotropicos-0.jpg

Lo bueno del invento es que podremos hacerlo nosotros mismos si pintamos una bombilla de vivos colores, aunque ojo porque seguramente tengamos que usar pintura especial para que deje pasar la luz y también para que no se desgaste con el calor de la propia bombilla.

Vía | ÜberGizmo Más información | UncommonGoods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos