Publicidad

Dale el toque retro a tu casa con Maisons du Monde

Dale el toque retro a tu casa con Maisons  du Monde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo retro sigue de moda. ¿Por cuanto tiempo? Eso no lo sabemos... Lo que sí que está claro es que a día de hoy lo retro y lo vintage sigue triunfando, por lo que te traemos hasta Trendencias Shopping siete artículos de la firma de muebles y decoración Maisons du Monde que te permitirá darle ese toque retro que deseas a tu hogar.

La vuelta al mundo sin salir del salón

Maisons du Monde

Los globos terráqueos me retrotraen a cuartos de estudiantes y a despachos de los de antes, cuando pasaba ratos y ratos dándole vueltas y soñando con viajar a países vestidos de alegres colores. Por suerte, han vuelto a ponerse de moda en la decoración, y Maisons du Monde nos presenta este elegante globo azul vintage con pie perfecto para darle el toque retro al salón o al despacho de tu casa. Cuesta 19,90 euros.

Para saber puntualmente la hora

Maisons du Monde

En cualquier decoración retro no puede faltar un reloj para dar la hora. En este caso, os traemos este pequeño reloj redondo con forma de aplique para colgar en la pared y darle un aire clásico al salón a o la cocina. Además, fíjate en el toque británico de la esfera ¡para que tengas puntualidad británica! Cuesta 26,99 euros.

Un sillón muy confortable

Maisons du Monde

¿Qué hay más elegante para sentarse que un sillón en el que pasar horas y horas leyendo o disfrutando de una buena película? Si estás buscando un sillón como los de antes en el que sentarte a tomarte una copa de brandy, te encantará el sillón Manoir Vintage. Un sillón la mar de cómodo gracias al revestimiento de cuero marrón y con amplios cojines que cuesta 699,90 euros.

Presume de mueble bar

Maisons du Monde

Siempre he soñado con tener un mueble bar en casa en el que poder servir las copas a los amigos. Y este mueble bar no me vendría nada mal si tuviera sitio para ponerlo. El mueble bar Molena ha sido diseñado en color blanco, con toques de madera envejecida en la patina y colores como el azul en algunos de los 4 cajones que tiene. Además, cuenta con dieciséis compartimentos para meter botellas. Su precio asciende hasta los 499, 90 euros.

Platos para dar encanto a tu mesa

Maisons du Monde

Para servir una mesa bien bonita, los platos juegan un papel fundamental. Y si te gustan los platos con motivos florales, seguro que te atrapa este juego de seis platos Pompadour, fabricados en gres, aptos para microondas y para lavavajillas. El juego de seis platos cuesta 35,94 euros.

Mesa baja de estilo industrial

Maisons du Monde

Esta mesa es una de las piezas más atractivas de los modelos retro que nos propone Maisons du Monde. La mesa baja de estilo industrial Garibaldi está rematada por una hoja de vidrio, y cuenta con unas patas metálicas de aspecto oxidado que permiten regular la mesa en altura mediante unas manivelas ¿te imaginas esta mesa en tu salón? Cuesta 499,90 euros.

Taburete de aires industriales

Mainsons du Monde

Para terminar nuestra pequeña selección de muebles y objetos decorativos de aire retro de Maisons du Monde, te dejamos con el taburete Industry. Un taburete de bar envejecido y con tonos cobrizos que presenta un asiento de sheesham que le da un toque diferente y de calidez, ideal para ponerlo en la cocina, o como taburete de escritorio. Tiene un precio de 69,90 euros.

Sitio oficial | Maisons du Monde
En Trendencias Shopping | Lámparas para diferente estilos en Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir