Compartir
Publicidad

Dale color a tu mando de Xbox 360

Dale color a tu mando de Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizá algunos consideren el mando de la Xbox 360 como algo soso, y estén buscando darle algo de color. Aquí es donde entran a escena los sticks con LED integrado, lo que vienen siendo unos nuevos joysticks no oficiales pero que aportarán la nota de color. La monotonía del negro o el blanco ya se romperá no sólo con los cuatro botones de color, si no ahora también con los sticks.

El invento que tenéis en la imagen viene de china, como decimos no es oficial pero prometen una fácil instalación, ya que únicamente será cambiar los propios joysticks y no el mando entero, ni mucho menos. Existen siete colores disponibles (azul, verde, rojo, morado, lima, amarillo y blanco) y en cualquier momento se puede modificar, a gusto del usuario, el color disponible y de forma independiente para cada uno de los dos joysticks. Se distribuyen tanto en formato cóncavo como en convexo.

El precio de esta modificación sobre el mando es desconocido, pero puede realizarse un pedido vía correo electrónico a través de XCM. No deberían ser caros, aunque quizá en esa web exijan la compra de un lote de unidades muy grande con destino a una tienda.

Lo de la imagen que encabeza esta entrada es sólo una muestra de nueve de las 49 combinaciones disponibles. Podéis verlas todas en la página oficial.

Vía | Technabob. Más información | XCM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos