Compartir
Publicidad

Da un nuevo aire a tu habitación con estos móviles para colgar del techo

Da un nuevo aire a tu habitación con estos móviles para colgar del techo
0 Comentarios
Publicidad

Los móviles siempre me han encantado, quizás porque me recuerdan a esas manualidades que todos hacíamos en clase de plástica cuando estábamos en el cole: de los planetas, de animales que estuviéramos aprendiendo o de cualquier cosa que se te pasase por la cabeza.

Soy de esas personas a las que les gusta mantener vivita y coleando a su niña interior, quizás por eso me han gustado tantos los móviles de Flensted: artículos de niños pensados para adultos.

Ballenas

Como suele decirse en moda "menos es más" y estos móviles tienen su encanto precisamente por eso: no son excesivos ni demasiado elaborados sino que tienen esa encantadora simpleza que suelen tener los móviles de niños.

Elefantes

Los precios varían: el móvil de los conejos que aparece en portada tiene un precio de 16 euros, el de las ballenas cuesta 26 euros y este último de elefantes en varios tonos cuesta 17 euros. Son perfectos para ese rincón al lado de la ventana en el que no sabes muy bien qué poner o para darte un toque distinto a tu habitación. ¿Qué os parecen?

Sitio Oficial | Makers & Brothers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio