Compartir
Publicidad

D-Cube de Tod's, un must have para este verano

D-Cube de Tod's, un must have para este verano
0 Comentarios
Publicidad

Blogueras y celebrities de todo el mundo como Uma Turman, Jessica Joffe o Katie Holmes se han rendido sin remedio a los pies del bolso de moda de esta temporada, el D-Cube de Tod's. Un bolso que se ha convertido en todo un must have de este verano y que es la evolución del emblemático D-Bag de esta firma de lujo y que ahora se reinventa en diferentes pieles y tamaños.

Femenino, elegante y muy funcional, este nuevo modelo de Tod's llega propuesto en forma cuadrada y en cuatro tamaños con colores en contraste y diseñados en una completa gama de pieles, con pieles exóticas incluidas para todas aquellas mujeres que quieran darle un punto de sofisticación a sus looks.

D-Cube Tod

De todas ellas, la versión mini es la más solicitada de todas las que Tod's ha puesto en circulación. Fabricado en Italia como el resto de sus hermanos, la versión mini ha sido diseñado en piel, y lleva detalles en metal con logotipo, el interior en seda de raso, pies de metal, compartimento con cremallera, o apliques laterales en piel en contraste con el resto del bolso.

Sitio oficial | Tod's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio