Publicidad

Cutler & Gross nos enseñan sus gafas de sol para el verano 2014

Cutler & Gross nos enseñan sus gafas de sol para el verano 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cutler & Gross es una de nuestras marcas de gafas de sol favoritas. Sobre todo porque sus colecciones son una gozada a la hora de encontrar variedad, diferentes materiales, estilos y apuestas. Es casi imposible no encontrar un par que nos seduzca.

Aunque estemos ya con los primeros fríos, estos chicos ya tienen preparada su colección para la próxima temporada primavera-verano 2014, y aunque quizá sea un poco precipitado, sí que os digo una cosa: en invierno también hace sol.

Cutler & Gross

Es muy difícil encontrar unas gafas de sol de cristal amplio pero que no sea desproporcionado, sobre todo para las que parecemos la mosca tsé tsé si se nos va la mano. Este modelo, el Bug on Granny Chic, tiene el tamaño ideal, además de una bonita silueta y cristales en degradé marrón. Súper femeninas.

Cutler & Gross

Y si lo que buscas es, precisamente, todo lo contrario, estas gafas de sol son perfectas para las que queréis un tamaño amplio de lo más chic. Las Olive ya se las habréis visto a socialités como Victoria Beckham, y son ideales para pasar desapercibida en los días más tímidos.

Cutler & Gross

Mis favoritas para chico son estas Black on Humble Potato, que tienen una silueta inspirada en las gafas de sol que utilizaba Marcello Mastroiani en sus películas de los años sesenta. Desde luego, están muy logradas y para mí son las más atractivas para ellos, tienen un toque súper sexy.

Cutler & Gross

Los enamorados de las gafas tipo aviator también verán satisfechas sus necesidades estéticas con las Red Wine. Pero además, tienen un cristal tipo espejo en tonos rosa, morado y marrón que las diferencia de la mayoría de las propuestas de otras marcas. Muy originales.

Cutler & Gross

Y por último, un par de gafas muy especiales, las Sweet Pea, fabricadas a mano a base de acetato vintage, y que tienen esa forma más redondeada para los fans del estilo más setentero. El estampado de la pasta es muy bonito.

Todos estos modelos tienen un precio de 365 euros.

Vía | Acquire Sitio oficial | Cutler & Gross

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir