Compartir
Publicidad
Publicidad

Custo presenta su primera colección de ropa para niños: Custo Growing

Custo presenta su primera colección de ropa para niños: Custo Growing
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Custo Barcelona contará a partir del próximo otoño de una colección completa pensada para los más pequeños de la casa, su nombre Custo Growing. Una serie de prendas que incorporan los dibujos, colores y texturas característicos del diseñador catalán en sus prendas para adultos, pero en miniatura, destinadas a niños de 4 a 12 años.

La nueva marca ha sido presentada en las dos principales ferias europeas de moda infantil: la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia (FIMI) y Pitti en Florencia, creando gran expectación en el sector.

Como adelanto, esta primavera-verano saldrán a la venta 86 piezas a modo de prueba que pasarán a ser más de 300 cuando se lance la colección completa la próxima temporada.

Custo Growing 4

Ropa muy colorista, alegre y un estilo urbanita y actual que no es tan fácil encontrar en la ropa de nuestros pequeños, a quienes muchas marcas se empeñan en vestirles de bebé toda la vida.

Custo Growing 1

De momento las 70 tiendas que Custo tiene repartidas por todo el mundo dedicarán algún corner a esta nueva línea de ropa infantil, aunque no se descarta la posibilidad de abrir tiendas propias Custo Growing, próximamente.

Los papás más modernos están de enhorabuena.

Vía | Peques y más Web Oficial | Custo Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos