Publicidad

Custo On Time, relojes vibrantes para la primavera

Custo On Time, relojes vibrantes para la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la primavera-verano 2013 la marca Custo Barcelona nos presenta una serie relojes llenos de optimismo y vitalidad. Los relojes de la nueva colección nos trasladan a los orígenes de la marca.

Relojes que se han diseñado para cualquier momento y reflejan las tendencias actuales. Los nuevos relojes de Custo On Time se convierten en piezas de coleccionista para los amantes de la marca.

custo relojes

El modelo My Custo Watch viene en colores vivos, en policarbonato y con el nombre de la firma en el bisel. En la esfera detalle de los mejores grafismo de Custo Barcelona. Los colores vibrantes son perfectos para combinar con cualquier look en verano.

reloj custo 2

Para hombres tenemos el modelo Extreme, con caja de aluminio y correa de caucho que lo convierte en un reloj casual pero con un toque moderno. Un reloj de tamaño grande en colores militares.

rlojes custo 3

Miss Daisy es un reloj en color dorado con esfera grabada de margaritas en relieve y bisel con cristales. Una opción ideal para las mujeres que buscan un reloj muy elegante y favorecedor.

relojes custo 4

Paula Girl, es uno de los modelos más vendidos de la marca. Vienen tres diseños con bisel de plástico, esfera con índices aplicados y correas de piel facetadas. Un reloj icono de la marca que hará las delicias de las mujeres que buscan comodidad y diseño.

Sitio Oficial | Custo Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir