Compartir
Publicidad

Cuna Biobé, ecológica y cómoda

Cuna Biobé, ecológica y cómoda
0 Comentarios
Publicidad

Al momento de adquirir una cuna para el bebé han de tenerse en cuenta gran cantidad de variables y, una de ellas es también la comodidad de la madre. Es por ello que esta cuna de la firma Biobé cumple con esa premisa agregándole, además, un detalle para nada despreciable: es ecológica.

Sí, es que este diseño se encuentra pensado de modo de colocarlo junto a la cama de los padres, como una extensión de esta, de manera que, al momento de amamantar al peque durante la noche, la madre no deba levantarse. Además, las caricias serán más directas.

Y he dicho que es ecológica y no he mentido, dado que esta cuna ha sido fabricada en materiales 100% reciclables. Claro, es que se ha utilizado cartón de alta resistencia de manera que pueda contener allí a niños de hasta 18 meses y, si se desea, luego podrá utilizarse como sillón o escritorio para que los peques sigan jugando y amueblando su propia habitación con este producto que no precisa de herramientas ni de inentendibles guías para ser montado.

Vía | Bebés y Más Más información | Biobé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio