Compartir
Publicidad

¡Cumplimos 2 años!

¡Cumplimos 2 años!
0 Comentarios
Publicidad

Un niño con dos años ya ha dejado de ser un bebé y empieza a tener cierta autonomía. Es capaz de caminar sólo, come de todo y no para de hablar, aunque aún necesite de la ayuda de sus progenitores. En compradicción también hemos dejado atrás los pañales, cada vez caminamos más rápido y nos alimentamos de mayor cantidad de productos. ¿Hablar? vaya si hablamos, estamos a punto de cumplir los 3000 posts, que hemos realizado entre los 20 editores que hemos pasado por aquí (un saludo a todos ellos), pero aún tenemos muchísimas cosas que contaros.

Claro que esto no hubiera sido posible sin todos vosotros, que sabemos que estáis ahí detrás esperándonos cada día. A vosotros os debemos todo nuestro éxito (siempre he soñado con poder decir esto) y ahora os seguimos necesitando, porque ¿qué es una fiesta sin invitados?

Queremos celebrar nuestro segundo aniversario por todo lo alto y tenemos un montón de regalos con los que muchos amigos ya nos han obsequiado para la ocasión: camisetas de Caramuxo, Shirtcity, Lapicerdo, Pampling, Lolacamisetas..., ropa interior de guapo-guapo, algunos de los productos top de Mematoporesto... y muchas sorpresas más que nos irán llegando y no se nos ha ocurrido otra cosa que regalároslo todo.

Yo que tú estaría muy atento. A lo largo de esta semana os iremos anunciando las tres modalidades en las que puedes participar durante todo el mes y créeme que hay tal cantidad de regalos, que tienes muchas posibilidades de que alguno de ellos sea para ti.

La última semana de mayo haremos públicos todos los ganadores, sin sorteo ante notario, sin recurrir al azar, pero sin trampa ni cartón. Todo aquel que sea ingenioso tendrá su premio. De momento beatleariel ya ha ganado una camiseta. Él encabeza nuestro top de comentaristas en estos dos años, así que muy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu regalo. ¿Te gustaría ser el próximo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio