Publicidad

Cucoon, dispensador de condones Cucú

Cucoon, dispensador de condones Cucú
Sin comentarios

Publicidad


Increible pero cierto: un dispensador de condones en forma de reloj de cucú. Su diseñadora, Susanne Hangaaard lo justifica diciendo que a todos nos ha pasado alguna vez que no hemos encontrado un preservativo justo en en el momento en el que lo necesitamos con urgencia. Tampoco es cuestión de tirarse media hora hasta que damos con uno, la situación es complicada y mejor verla con un poco de humor.

Y entonces nace Cucoon, un simpático cucó siempre dispuesto a sacarte del apuro con tan sólo tirar de la cuerdita y avisarle que hay tema.

Tema el que ha liado esta diseñadora. Por el momento sólo ha fabricado 15 unidades y ya han sido expuestas en Maison & Objej de París y la International Contemporary Furniture Fair de New York.

Tal ha sido el éxito del producto que la marca danesa Craft lo va a incluir en su próximo catálogo para que todo aquel que quiera ponga un cucú en su vida. El mejor amigo del hombre.

dispensador condones cucu 2

Sus dimensiones son 40 × 18 × 20 cm. Yo sólo espero que este pararillo no se ponga a cantar cada vez que le hacemos trabajar.

Vía | Condomunity
Sitio Oficial | Susanne Hangaard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir