Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuchara y colador en un solo utensilio: el instrumento definitivo

Cuchara y colador en un solo utensilio: el instrumento definitivo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tengo en mente desde hace mucho tiempo dos utensilios de cocina que pensaba algún día patentar. Uno es el que os traemos hoy, la cucharón colador, y del otro hablaremos al final.

Este cucharón colador que nos traen nuestros compañeros de Directo al Paladar pretende ser una mezcla entre pocillo y colador para la comida, sobretodo para los platos caldosos. ¿Quieres más caldo? Recoges la comida y viertes sólo el líquido a través del los agujeritos del utensilio. ¿Deseas que tu comida tenga más chicha? Tan sencillo como tomar el alimento, desechar el líquido (tirarlo no, si no mantenerlo en el mismo recipiente inicial) y quedarnos con lo que de verdad queremos. No hay duda, el cucharón-colador es perfecta.

Y además de ser una excelente idea (que nunca olvidaré alguien me quitó de la cabeza), es más o menos asequible, aunque no del todo barata. Se puede comprar por unos 14 euros en The Spoon Sisters, a sumar 6 euros de gastos de envío a España.

¿Que cuál era el otro utensilio que tengo en mente algún día patentar? ¡Cómo os lo voy a decir si va a ser lo que me va a hacer millonario!

Vía | DirectoalPaladar Sitio oficial y venta | The Spoon Sisters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos