Compartir
Publicidad

Cubre la toma de corriente con animalitos

Cubre la toma de corriente con animalitos
0 Comentarios
Publicidad


Cuando un niño llega a la casa cambian los hábitos y deben tomarse nuevos recaudos. Eso hace que, en consecuencia, también deban cambiar algunos aspectos de la decoración y del mobiliario. Claro, porque habrá que proteger al peque de los accidentes domésticos. Es así que las tomas de corriente se convierten en uno de los peligros más grandes y cubrirlas será la misión. Pues para ello existen variedad de productos y hoy he dado con uno que combina formas y colores: los Animal Safety Plug Covers.

Los mismo se presentan con formas de animales tales como gatos, perros, elefantes y ovejas y en llamativos tonos (verde, rosa, naranja y azul).

Fabricados en plástico su función es la de cubrir las tomas de corriente y así evitar que los niños introduzcan sus pequeños deditos allí. Pero, si bien su finalidad es la que se desea, los veo demasiado llamativos. ¿No será que con el afán de protegerlos podríamos estar alentándolos a tocar donde no deben?

Si bien los animalitos lucen muy bien y divertidos allí, quizás sea mejor colocar en las tomas de corriente productos que no tengan formas ni colores llamativos y que, incluso, sigan la tonalidad del sector que se procura tapar.

De todos modos, aquellos que deseen arriesgarse deberán saber que los dos packs (con dos modelos de cada animal, es decir, con ocho piezas cada uno), tienen un precio de 5,30 euros.

Vía | NerdApproved
Sitio Oficial | Spoon Sisters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio