Compartir
Publicidad

Cubitos de hielo con forma de Pac Man

Cubitos de hielo con forma de Pac Man
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de Internet aprendí que algo tan nimio como los cubitos de hielo puede convertirse en auténticas obras de arte. Es cierto que, generalmente, vamos a lo fácil (el clásico cubito con forma cilíndrica o cuadrada), pero el resultado real puede ser de lo más dispar. En Compradiccion ya hemos hablado en otras ocasiones de moldes para cubitos como los piratas, para princesas, los de Hello Kitty o los de forma de grano de café. También hemos hablado de QuickSnap, un curioso y muy interesante artilugio para no sufrir cada vez que vamos al congelador a buscar hielos.

En definitiva, está todo inventado. ¿Todo? ¡No! Los cubitos de hielo con forma de Pac Man son geeks a más no poder. Tendremos las figuras del bicho protagonista, así como de los malvados enemigos que Pac Man ha de sortear: esos malditos fantasmas. El molde es de silicona de color amarillo y tiene un precio de 10.50 euros, permitiendo la creación de ocho cubitos https://www.compradiccion.com/tag/Pac-Man">Pac Man y 4 de fantasma.

Como dicen en Directoalpaladar, una buena idea para decorar las copas una noche de videojuegos en casa, y si es dándole algo de color al propio hielo (mediante algún colorante artificial) la cosa ya sería de sobresaliente.

Vía | Directoalpaladar Venta | UrbanOutfitters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio