Publicidad

Cuatro vestidos perfectos para el otoño

Cuatro vestidos perfectos para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya estamos dejando atrás el verano y entrando con paso firme en el otoño. Preparar nuestro armario para la nueva temporada es un placer, sobre todo para las fans de la moda.

En Tredencias Shopping os recomendamos varios vestidos ideales para la época otoñal, para lucir a la moda en cualquier ocasión.

Vestido con print

asos print leopardo

Un vestido con vuelo con estampado de leopardo en color rojo y negro de manga larga de Glamorous, por 28,63 euros. Un vestido ideal para los días que empieza a refrescar y para ir a trabajar o salir de fiesta.

Vestido de flores

vestido flores

Las flores no son solo para el verano, en otoño también puedes llevar prendas con estampado floral. Elige un vestido con flores con fondo negro para dar una sensación más invernal. El de la foto es amplio y con manga tres cuartos de Asos, por 49,45 euros.

Vestido de encaje

vestido encaje

Para cualquier fiesta o evento un vestido negro será un recurso fácil y elegante al cual recurrir. Opta por un vestido estilo skater con encaje troquelado de TopShop, por 78 euros. Añade complementos de color para dar alegría al look.

Vestido de rayas

vestido rayas

Vestido ajustado con estampado de rayas perfecto para llevar con botas con un poco de tacón para chicas que quieran dar un toque sexy a su look. Vestido de Dorothy Perkins, por 29 euros.

En Trendencias Shopping | Cuatro vestidos de estilo indie para chicas diferentes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir