Publicidad

Cuatro vestidos de estilo indie para chicas diferentes

Cuatro vestidos de estilo indie para chicas diferentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los vestidos son la prenda estrella del verano, pero también son ideales para el otoño. Para las chicas que les vuelva locas el estilo "indie", naïf y con toques románticos os recomendamos cuatro vestidos perfectos para ir de festival, trabajar o salir de noche.

Marcas como Kling, Pepa Loves, La Compañía Fantástica o Dolores Promesas hacen las delicias de cualquier "indie" que se precie.

Pepa Loves

pepaloves

En Pepa Loves encontramos un vestido corto tipo camisero en color rojo y botones blancos. El cuello viene en color blanco con bordes festoneados, por 54,90 euros. Un vestido rojo es imprescindible en nuestro armario y el rojo de Pepa Loves es bonito, cómodo y de la nueva colección de otoño.

Kling

klingvestido

Los cuadros son la tendencia estrella para el próximo otoño/invierno. En Kling nos proponen un vestido con print de cuadros. El vestido es de diseño sencillo, pero puesto queda estupendo, de manga estilo murciélago y cuello con volantes, por 44,90 euros. Disponible en rosa y beige.

Compañía Fantástica

compañia fantastica

Para las que son fans de los estampados animales en Compañía Fantástica nos sorprenden con un vestido en color rosa nude con estampado de caballitos de carrusel antiguo. El vestido es de estilo años 60 y bastante corto, por 39,90 euros.

Dolores Promesas

vestidolunares

Un vestido largo de lunares nos puede salvar de cualquier apuro. Nos sirve para una fiesta o una boda. Lo puedes combinar con tonos blancos, azul marino o rojos. El vestido de Dolores Promesas es de la colección de verano y se encuentra rebajado, por 97,50 euros.

En Trendencias Shopping | Bisutería divertida para el verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir