Publicidad

Cuatro tiendas de Nueva York que no debes dejar de visitar si tienes niños o te sientes uno

Cuatro tiendas de Nueva York que no debes dejar de visitar si tienes niños o te sientes uno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York es una ciudad en constante movimiento, cosmopolita, que vive a ritmo acelerado y, también, un paraíso para los amantes de las compras y el diseño. Es que allí se congregan las grandes marcas y muchas instituciones dedicadas a formar a los futuros diseñadores.

Pues también allí es el paraíso de los niños, dado que cuenta con una serie de tiendas que los sumergirán en un hermoso mundo de fantasía. Niños... y no tan niños no deberían dejar de visitar los siguientes sitios durante su visita a Nueva York:

    toys r us
  • Toys "R" Us de Times Square: ubicada en el corazón de Manhattan, en ese símbólico lugar como lo es Times Square, esta tienda, que pertenece a una importante cadena de jugueterías es de las más grandes del mundo. Cuatro plantas dedicadas a juguetes, accesorios y demás productos que seducen a grandes y a pequeños. Una noria es el punto central del lugar y quienes deseen disfrutar de un paseo en ella deberán dirigirse al subsuelo. En tanto, la juguetería ofrece cantidad y variedad de juguetes de todos los personajes y todas las marcas que uno puede imaginarse. Además, cuenta con otras atracciones tales como un Tiranosaurio Rex de tamaño natural, la casa de Barbie y el espacio dedicado a los Superhéroes. Pero los bebés también tienen su espacio y allí se podrán adquirir productos de puericultura, paseo y decoración, además de ropa para diversas edades. Lo bueno de su ubicación es que cuenta con un amplio horario y es posible visitarlo en distintas oportunidades.
  • fao
  • FAO Schwarz: esta histórica juguetería, inaugurada en 1862, se ubica en la famosa Quinta Avenida, al lado del Apple Store y con vistas a una de las entradas del Central Park. Histórica y reconocida, la tienda da la bienvenida a sus visitantes con una persona disfrazada de soldado de plomo en la puerta, dispuesta a posar para las fotos. En su interior sorprenden tres plantas llenas de juguetes y dulces. Juguetes clásicos, otros modernos, secciones dedicadas a los juegos didácticos y otra... ¡A los dulces! Una tentación para cualquiera. Pero, sin dudas, lo que todos buscan es el famoso piano. El Big Piano que fue protagonista de una famosa escena de la película Big o Quisiera ser grande. Si bien muchos suelen desilusionarse por su tamaño, vale la pena una foto. Quitarse los zapatos y caminar sobre él haciéndolo sonar e iluminando sus teclas.
  • lego store
  • LEGO Store en el Rockefeller Center: el Rockefeller Center es otro punto obligado durante la visita a la Gran Manzana pero allí existe un sitio que merece la pena conocer y es la tienda de Lego. Los fanáticos de esta marca no saldrán de su asombro al ver las diferentes imágenes armadas con estas piezas, además de la cantidad y variedad de juegos. Ediciones limitadas y especiales tienen lugar en este sitio. Imposible no encontrar lo que uno desea. En tanto, una pared cuenta con una especie de dispensador de piezas, de distintos tamaños y diferentes colores. Sólo bastará con elegir uno de los dos tamaños de contenedores y comenzar a cargarlos.
  • M&M
  • M&M Store: ubicada en el corazón de Broadway, en Times Square, esta tienda de 2200 metros cuadrados se encuentra dedicada a los famosos dulces de colores. Da la bienvenida al lugar un dulce verde disfrazado de la Estatua de la Libertad. Y allí, claro, enormes dispensadores de dulces invitan a comprar gramos... kilos... Además se ofrecen los más diversos productos inspirados en los M&Ms de todos los colores. Tazas, cojines, camisetas, llaveros, gorras, platos, toallas y todo lo que uno se pueda imaginar. Una tentación en todo sentido.

Foto | Flickr Javier Gutierrez Acedo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir