Publicidad

Cuatro tiendas de hombre para no perderse

Cuatro tiendas de hombre para no perderse
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Julio, mes de rebajas... Y si quieres renovar tu vestuario e ir hecho todo un dandy, aquí te dejamos una pequeña guía con cuatro tiendas de hombre que no deberías perderte.

García Madrid

GarciaMadrid

Comenzamos nuestro paseo con uno de los diseñadores más en boga en este momento, García Madrid. Con tiendas en el Barrio de Salamanca (Conde de Aranda, 6) y en Malasaña (Corredera Baja de San Pablo, 26), García Madrid actualiza como nadie los cortes clásicos y las prendas casual de una forma contemporánea y sencilla

El Ganso

ElGansoCastellana200

En esta pequeña guía con tiendas para no perderse no podíamos dejar de visitar El Ganso. Con un crecimiento imparable, El Ganso se distingue por su ropa elegante y simpática con un claro estilo british. Prendas clásicas con un toque renovado e informal con identidad propia en el que el detalle es el protagonista. A mi particularmente, me encantan sus chaquetas y sobre todo, sus zapatillas. Y por suerte, tiene una amplia red de <a href="href="http://www.elganso.com/es/tiendas/">tiendas tanto en España como en el extranjero.

Lander Urquijo

LanderUrquijo

En el número 120 de la madrileña calle Serrano encontramos Lander Urquijo, una de las mejores sastrerías de Madrid. En esta tienda con mobiliario retro podrás encontrar en la que conviven tradición y vanguardia, podrás encontrar desde camisas a trajes o chaqués confeccionadas a medida con cita previa, además de una amplia selección de ready-to-wear.

Man 1924

Man 1924

Si te gusta estar a la última en lo que a tendencias de la moda se refiere, y te encanta vestir bien, no puedes dejar de pasarte por Man 1924. Con tiendas en Bilbao y en Madrid, Man 1924 by Carlos Castillo sabe transmitir en sus prendas un estilo de vida, gracias a la perfección de sus trajes y americanas, chaqués, camisas, corbatas y prendas de punto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir