Compartir
Publicidad

Cuatro sandalias planas muy chics para el verano

Cuatro sandalias planas muy chics para el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las sandalias son el calzado ideal y perfecto para el verano. Las tendencias son diversas: con brillos, étnicas, con tiras, en colores vivos, tobilleras... Lo preferible es tener varios modelos para poder jugar con ellas y combinarlas con vuestros look veraniegos.

Os proponemos cuatro modelos de sandalias para ellas. Sandalias bonitas, cómodas y muy chic, ideales para diferentes ocasiones del día.

Estilo étnico

zara sandalias

Para las chicas que busquen un estilo étnico en sus looks, opta por unas sandalias tipo pala en tiras con estampado étnico de Zara, por 39,95 euros. El toque elegante lo dan las tiras con abalorios brillantes.

Sandalia cangrejera

sandalias pull&bear

Las sandalias cangrejeras son uno de los must de la temporada. Ya no sirven solamente pata ir a la playa, sino que podemos llevarlas para el día a día. Elige unas sandalias de cuero en color verde agua de Pull&Bear, por 29,99 euros. Son unas sandalias perfectas para combinar con unos shorts vaqueros.

Estilo clásico

sandalias clásicas

Para las chicas que prefieran las sandalias de estilo clásico, os proponemos un modelo de piel en azul marino con borlas de Massimo Dutti, por 69,95 euros.

Sandalias multicolor

camper

El color siempre es un acierto seguro en verano. Elige un modelo de tiras de varios colores de Camper, por 90 euros. Las sandalias con muchos colores nos pueden combinar con multitud de estilismos. Con un total look blanco también quedan genial.

En Tredencias Shopping | Cinco zapatillas de Superga que me tienen sorbido el seso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio