Publicidad

Cuatro relojes divertidos para la primavera y el verano

Cuatro relojes divertidos para la primavera y el verano
Sin comentarios

Los fans de los relojes suelen cambiar de modelo en cada temporada. Hay relojes que por su diseño y color son ideales para la primavera y el verano. Los relojes se llevan como un complemento más, y se puede ir cambiando según las prendas que llevamos, nuestro estilo a la hora de vestir o la estación del año.

Hoy en Trendencias Shopping os enseñamos cuatro modelos de relojes muy divertidos y originales. Dos diseños para hombre y otros dos para mujer.

Reloj gatos

reloj gatos chicos

El reloj Cosmo Cat de Hype X Lusardi London es un modelo con movimiento de dos manecillas, esfera cuadras de acero inoxidable, cierre de hebilla y movimiento analógico. Viene en color rojo con dibujos de gatos cósmicos en el interior de la esfera. Es un reloj para hombres, pero las mujeres que prefieran relojes grandes también pueden llevarlo. El reloj cuesta 42,12 euros.

Reloj tropical

reloj tropical asos

Para los amantes del surf, lo tropical y Hawai en Asos encontramos vuestro diseño perfecto. Reloj con movimiento de tres manecillas, cierre con hebilla, correa en negro y diseño de estampado tropical en la esfera, por 30,90 euros. Un reloj genial paar combinar con tus camisas tropicales.

Reloj con pulsera de amistad

Reloj pulsera amistad

Para chicas os proponemos un modelo muy original para llenar de color vuestras muñecas. Es un reloj que lleva como correa una pulsera trenzada de la amistad en unos bonitos colores. La esfera redonda vienen en dorado y es pequeña, movimiento de 3 manecillas y cierre ajustado anudado en Asos, por 16,86 euros.

Reloj con pajarita

reloj pajarita giratoria

Para las que buscan un reloj más elegante, pero a la vez muy divertido, os recomendamos un reloj en acabado de metal en color plata con esfera redonda. Con movimiento de dos manecillas y diseño giratorio de la pajarita negra que lleva en la esfera. El reloj es de Asos, por 30,90 euros.

Sitio oficial | Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios