Compartir
Publicidad

Cuatro relojes de autor

Cuatro relojes de autor
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya sabemos que todos las cosas tienen un padre y todos los relojes su diseñador. Pero nos referimos aquí a algo que hemos visto crecer exponencialmente fuera y dentro de la red. Ya sea en blogs, revistas, suplementos de los mejores periódicos o tiendas especializadas.

Espacios en los que encontramos todos esos relojes donde el autor quiere dejar su impronta personal más allá de las modas o la propia idiosincrasia de cada marca. Veamos algunos, tan recientes, que todavía están llegando a los escaparates.

Denis Guidone

Reloj Nava Stone

De un joven, pero ya consagrado diseñador, el italiano Denis Guidone, el reloj Stone para Nava, un modelo de correas intercambiables que se une a sus modelos anteriores para esta firma milanesa de los que ya hemos hablado por aquí.

Marcel Wenders

Reloj Dressed

Un diseñador radicalmente distinto. El holandés Marcel Wenders adorado por su iconografía llena de guiños barrocos con un pie siempre en la cultura pop. Un reloj de 40 mm de Wenders para Alessi cuyo nombre lo dice todo: Dressed Watch.

Jasper Morrison

Reloj Jasper Morrison

Cuando Issey Miyake se planteó que su nombre se utilizara para lanzar una colección de relojes no quiso limitarse a ceder su marca para ser impresa en relojes que le eran ajenos. El maestro de la moda japonesa ha ido eligiendo personalmente a los diseñadores de cada uno de los relojes que llevan su nombre. El último en recibir su encargo ha sido el inglés Jasper Morrison que para su reloj Please cuenta haberse inspirado en las fotografías que Irving Penn realizó sobre el trabajo de Miyake.

Jaime Hayón

Reloj Orolog

Y el más internacional de los diseñadores españoles, Jaime Hayón. Su reloj Orolog es un cronómetro de fabricación suiza cuidado hasta el detalle más mínimo, por ejemplo las correas son manufactura de Hermés. Edición limitada a 999 piezas numeradas de cada uno de los modelos de la colección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio