Compartir
Publicidad

Cuatro regalos para los apasionados del vino

Cuatro regalos para los apasionados del vino
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A su padre le vuelve loco el preciado fruto de la vid. Dicho sea en el sentido más amplio de la expresión. Pero el próximo cumple no quiere regalarle vino. Es aquí donde entran en juego otras muchas posibilidades relacionadas con el mundo del vino.

Y es aquí donde yo propongo una selección de cuatro regalos. Al primero, una joya, se le ha adjudicado el título de instrumento favorito de los camareros en los bistrots franceses desde los tiempos de la liberación de París.

Bilame

El sacacorchos Bilame extrae intacto el corcho de la botella y lo vuelve a encorchar de nuevo con gran facilidad. Un clásico de L'Atelier du Vin, casa fundada en 1926.

Tapón de Eva Solo

Eva Solo tapón

De la innovadora colección de vino de Eva Solo seleccionamos el tapón que fue galardonado con el prestigioso premio Reddot Design 2012. Tan hermético que puedes tumbar la botella con la tranquilidad de saber que no perderás ni una gota.

Tapón+vertedor de TROIKA

vino Troika

Un elegante accesorio para verter el vino con precisión (y sin gotas) que se cierra herméticamente y de manera automática al terminar de servir. Un elegante tapón de la firma TROIKA.

Taburete de corcho (MaxRose 2013)

Taburete vino

100 veces más grande que un corcho pero es un corcho. Un enorme corcho de vino Burdeos 'Chateau de MaxRose 2013' que se ofrece como mesa auxiliar o taburete. Fabricado con la más alta calidad del corcho portugués. Dicen en Vinçon que es un regalo perfecto para alguien que lo tiene todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio