Publicidad

Cuatro prendas básicas de chico para el otoño

Cuatro prendas básicas de chico para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Chicos ya tenéis listo el armario otoñal? Ya es hora de ir preparando las prendas ideales para el otoño para que no os coja el frío de repente.

Chaquetas, gabardinas, pantalones y una bonita camisa tienen que formar parte de tus estilismo. En Trendencias Shopping os proponemos algunas ideas para vestir de lo más fashion.

Sudadera Joy Division

sudadera joy division top man

Las sudaderas siguen siendo tendencia para el otoño-invierno 2013/2014. Para los fans de Joy Division en TopMan disponen de una sudadera gris con la portada del disco Unknown Pleasures con puños y cuello en negro, por 68 euros.

Gabardina negra

Trench algodón Zara

Para ir a trabajar o para dar un toque elegante a tus looks apuesta por un trench negro corto de algodón con botones cruzados y detalles de cuero de Zara, por 49,95 euros.

Pantalón de pana

Pantalón chino pana

Tanto para el otoño y el invierno unos pantalones de pana pueden arreglarte cualquier look. Opta por un pantalón chino de micropana de Massimo Dutti, por 49,95 euros. Disponible en varios colores.

Camisa estilo denim

camisa hombre aviones

Apuesta por una camisa diferente para dar un aire muy chulo a tu estilismo. El Pull&Bear encontramos un modelo de manga larga con estampado de aviones y nubes de estilo denim, por 22,99 euros.

En Trendencias Shopping | Cuatro vestidos perfectos para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir