¿Qué sería de una boda sin una tarta? Hoy por suerte ya casi ha pasado al olvido la costumbre de cortar la tarta nupcial con la espada toledana, y hay hay pastelerías y obradores que elabaron auténticas joyas de arte para poner un sofisticado y hermoso punto y final a la comida y cena. Hoy, en Trendencias Shopping, hacemos un pequeño repaso por cuatro lugares para llevarte una tarta de boda espectacular con la que sorprenderás seguro a todos tus invitados.
Barroco Cakes

Dicen que en Barroco Cakes elaboran algunas de las mejores tartas fondant de todo Madrid. Realmente están deliciosas, y además, el diseño de las tartas es sofisticado y elegante.En pocas palabras, una auténtica obra de arte.
Florentine Cupcakes & Cookies

En Barcelona, Florentine Cupcakes & Cookies elaboran tartas y pasteles personalizados a medida del cliente y del evento, diseñando el pastel desde o adaptando uno de los modelos que ya tienen elaborados. Y el resultado es sencillamente increíble.
Wannacake

Galletas y tartas artesanas que dejarán sorprendidos a vuestros invitados, ya que todos los productos de Wannacake son únicos, y nunca repiten modelo, a no ser que los clientes decidan que quieran una tarta que han visto previamente.
La Tartería

En La Tartería, situada en el centro de Zaragoza siempre intentan sorprender con sus creaciones y con su buen hacer. Tartas diferentes, con pisos o sin pisos, o con los motivos que desees. Y si la pinta la tiene buena, el bizcocho interior está rico rico.