Compartir
Publicidad

Cuatro lugares para llevarte una tarta de boda espectacular

Cuatro lugares para llevarte una tarta de boda espectacular
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de una boda sin una tarta? Hoy por suerte ya casi ha pasado al olvido la costumbre de cortar la tarta nupcial con la espada toledana, y hay hay pastelerías y obradores que elabaron auténticas joyas de arte para poner un sofisticado y hermoso punto y final a la comida y cena. Hoy, en Trendencias Shopping, hacemos un pequeño repaso por cuatro lugares para llevarte una tarta de boda espectacular con la que sorprenderás seguro a todos tus invitados.

Barroco Cakes

barroco.jpg

Dicen que en Barroco Cakes elaboran algunas de las mejores tartas fondant de todo Madrid. Realmente están deliciosas, y además, el diseño de las tartas es sofisticado y elegante.En pocas palabras, una auténtica obra de arte.

Florentine Cupcakes & Cookies

floretine.jpg

En Barcelona, Florentine Cupcakes & Cookies elaboran tartas y pasteles personalizados a medida del cliente y del evento, diseñando el pastel desde o adaptando uno de los modelos que ya tienen elaborados. Y el resultado es sencillamente increíble.

Wannacake

Wannacake

Galletas y tartas artesanas que dejarán sorprendidos a vuestros invitados, ya que todos los productos de Wannacake son únicos, y nunca repiten modelo, a no ser que los clientes decidan que quieran una tarta que han visto previamente.

La Tartería

La Tartería

En La Tartería, situada en el centro de Zaragoza siempre intentan sorprender con sus creaciones y con su buen hacer. Tartas diferentes, con pisos o sin pisos, o con los motivos que desees. Y si la pinta la tiene buena, el bizcocho interior está rico rico.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio