Compartir
Publicidad

Cuatro gafas de sol para niños para proteger correctamente su vista este verano

Cuatro gafas de sol para niños para proteger correctamente su vista este verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos todo el verano hablando de gafas de sol para adultos, y hoy, nos vamos a centrar en las gafas de sol para niños. A fin de cuentas, los niños necesitan gafas de sol igual que los mayores, o incluso más que nosotros, ya que los más pequeños de la casa son más sensibles a la exposición solar.

De hecho, los médicos recomiendan que los niños lleven gafas de sol de categoría óptica 3 durante el verano en zonas muy soleadas, como la playa o la montaña, para lograr que el filtro solar de las gafas filtre el 100% de los rayos ultravioletas, y que absorba hasta el 92% de la luz visible.

Gafas de sol Imaginarium Strett Blossom

Gafas de sol Imaginarium

Comenzamos este repaso por las gafas de sol para niños con el modelo Street Blossom que la firma juguetera zaragozana Imaginarium tiene para niños de entre 3 y 8 años. Gafas de categoría 3, ligeras y de alta resistencia para soportar los juegos veraniegos de los más pequeños. Además, Imaginarium vende estas gafas con una funda protectora antigolpes. ¿Su precio? 19.95 euros.

Gafas de sol de Imaginarium para bebés

Gafas de sol para bebés Imaginarium

También de Imaginarium encontramos estas gafas de sol para bebés de entre 0 y 18 meses. Estas gafas están diseñadas especialmente para protege a los bebés, por lo que no llevan varillas para evitar daños al niño. Por ello, estas gafas de sol de alta resistencia están diseñadas con una banda de neopreno ajustable transpirable, lavable y resistente al baño que se ajusta a la cabecita del bebé con velcro. Las gafas de sol para bebés de Imaginarium llegan con una funda protectora, bolsita-gamuza, y cuestan 14,95 euros.

Gafas para niños de Rayban

Gafas de sol para niños Rayban

Rayban, la empresa de gafas de sol más famosa del mundo, también tiene su propia colección para los niños que quieren imitar las gafas que llevan sus papás. Este modelo, disponible en varios colores, se ha diseñado para niños de entre 5 años y la preadolescencia, con la funcionalidad y el confort que caracteriza a esta firma estadounidense, y tienen un precio de 59 euros.

Julbo Neve Plata S4 de Barrabés

Gafa de sol para niños de Barrabés

Hablar de Barrabés es sin duda hablar de calidad en el material deportivo y de montaña. Sus productos son un referente en el mundo de los deportes de montaña, y en el apartado de gafas de sol para niños, no iba a ser menos. Entre la amplia gama de gafas de sol para niño de esta empresa aragonesa nos hemos quedado con el modelo Julbo Neve Plata S4.

Un modelo de gafas especialmente recomendado para niños y jóvenes que practican deportes de montaña, de nieve o que van de camping. La gafa es un poco más ancha en los lados para mejorar la protección lateral frente al sol, y tiene unas lentes de categoría 4. Cuestan 32 euros, y puedes encontrarlas tanto en la tienda on line como en las distintas tiendas que la empresa tiene en distintos puntos de España.

Fotografía I Facebook de A-Mar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio