Compartir
Publicidad

Cuatro gafas de sol con estilo propio

Cuatro gafas de sol con estilo propio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan los días en los que las gafas de sol se convierten en un accesorio imprescindible. Un complemento del look que lo dirá todo de vuestro estilo. Y es que para algunas (hoy tocan modelos para ellas) los accesorios hacen el look.

Comenzamos con un modelo de Carrera. Una firma con su origen en las carreras automovilísticas siempre tiene algo de desafío. Vive rápido, mira joven. Deja atrás las tendencias con una verdadera demostración de estilo propio, aconseja la firma.

Carrera 5008

carrera-5008_coral

La Carrera 5008 destaca por su forma redonda y actitud fresca. El modelo en marrón havana es uno de los más elegantes. Pero seguro que os apetece apostar por las referencias más juveniles y desenfadadas. De formas audaces y colores vivos.

Ralph Lauren Pinstriped

ralph-lauren-gafas

Made in Italy, estas glamourosas gafas de sol de Ralph Lauren juegan con el efecto de las rayas diplomáticas (o pinstripes) de una manera sutilmente heterodoxa, elegante y particular. Muy Ralph Lauren.

Las primeras gafas de sol de Alexander Wang (para Balenciaga)

Balenciaga-gafas

Las primeras gafas de sol de Alexander Wang para Balenciaga, poco después de tomar las riendas del área creativa de la firma, replicaban el efecto de la textura del mármol. Disponibles en dos colores: blanco y negro.

Isabel Marant para Oliver Peoples

Daria-gafa

Daria es uno de los modelos de gafas que han surgido de la colaboración de la magnífica diseñadora parisina Isabel Marant con la firma californiana Oliver Peoples. Con un marco femenino y ligeramente sobredimensionado que aporta un aire desenfadado a cualquier look. Disponible en varios colores, pero ninguno como el rosa y oro.

En Trendencias Shopping | Gafas de sol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio