Compartir
Publicidad

Cuatro chaquetas ideales para el Otoño

Cuatro chaquetas ideales para el Otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño es muy corto por lo que hay que aprovechar para ponerse chaquetas de entretiempo. Una gabardina o un trench son la prenda estrella del otoño y una buena inversión porque son chaquetas que nunca pasan de moda y las podemos reutilizar en primavera.

Opta por una clásica gabardina y una chaqueta vaquera para tus looks de diario y para las salidas nocturnas un trench o abrigo de entretiempo elegante.

Gabardina clásica

Gabardina zara

Gabardina de estilo clásico con forro desmontable en color beige de Zara, por 69,95 euros. Perfecta para llevarla con vaqueros o con una falda tubo.

Cazadora denim

cazadora denim

Para nuestros looks más informales una cazadora vaquera será nuestro aliada ideal. Cazadora tejana básica, disponible en varios tipos de denim, de Pull&Bear, por 29,99 euros.

Abrigo blanco

abrigo kling

En algunas ocasiones toca arreglarse un poco y muchas veces no sabemos que chaqueta utilizar en pleno otoño. Opta por un abrigo corto, con un tejido no grueso, en color blanco con manga tres cuartos y cuello redondo de Kling, por 69,90 euros.

Trench negro

trench zara

Un trench negro es un básico que no puede faltar en tu armario. Elige un trench de algodón cómodo y bonito para llevar en cualquier ocasión. El de la foto es de Zara y cuesta 69,95 euros.

En Trendencias Shopping |Cuatro prendas básicas de chico para el otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio