Publicidad

Cuatro básicos rebajados que no pueden faltar en tu armario veraniego

Cuatro básicos rebajados que no pueden faltar en tu armario veraniego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas ya están aquí y hay que aprovechar las ofertas. Es un buen momento para comprar básicos de ropa que no pueden faltar en tu armario veraniego. Apuesta para comprar prendas atemporales que te duren más de una temporada.

Las claves para comprar en rebajas es llevar una lista con las cosas que queremos y el dinero justo. Aunque si encuentras un chollo y no te puedes resistir, es comprensible.

La camiseta de rayas

rayas

Una camiseta de rayas es un básico perfecto. Para las que están cansadas de las camisetas marineras apostar por una de rayas de colores de Splendid, por 73 euros 51,10 euros.. Con unos vaqueros o shorts te quedará genial.

Bikini de flores

BIKINI miu miu

Un bikini de flores es otro básico perfecto para el verano. Aprovecha para gastar un poco más de dinero en un bikini de calidad para que nos dure verano tras verano. Nuestra apuesta es un bikini con estampado floral en blanco y azul de Miu Miu, por 235 euros 165 euros.

Un vestido blanco

vestido blanco

Un vestido blanco es la opción excelente para combinar con mil complementos. Elige un sencillo vestido en color blanco de corte recto con encaje y pequeñas lentejuelas de Asos, por 86,16 euros 51,69 euros. Los accesorios que sean todos del mismo color, tenemos un gran abanico para jugar con ellos.

Un top para salir de fiesta

top

En las noches veraniegas apetece salir de fiesta o tomar unas copas con los amigos. Opta por un top con abalorios y flores brillantes TopShop por 47 euros 23 euros. Lo puedes combinar con cualquier jean o minifalda.

En Tredencias Shopping| Rebajas 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir